• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  18 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Diputados pidieron presencia militar en las veredas del departamento

0 Comentarios

Imagen noticia

Para hacer claridad sobre aspectos relacionados con ciudadanos remisos, seguridad en los 4 años de gobierno, estrategias para el manejo del orden público en el Quindío y amenazas de grupos al margen de la ley, se reunieron diputados del departamento y Estado Mayor de la Octava Brigada.

Los dirigentes políticos del Quindío que hacen parte de la Asamblea departamental, salieron tranquilos con la información entregada por el Ejercito en Armenia y destacaron las garantías que para la comunidad se entregaron desde el comando de la Octava Brigada.

Voceros de la asamblea destacaron el clima de seguridad que se vive en el Quindío, aunque reconocieron que hay denuncias por hurtos, se han reducido los homicidios y pidieron la colaboración mediante la denuncia ciudadana.

Solicitaron los diputados la presencia militar en las veredas del departamento, para generar sensación de seguridad entre la comunidad y evitar acciones criminales en la región.

El presidente de la Asamblea Jorge Hernán Gutiérrez anunció la realización de sesiones descentralizadas de la corporación, la primera de ellas se llevará a efecto en el sector de Barragán con la presencia activa de las comunidades del sur del departamento y de las autoridades quienes brindarán respuestas inmediatas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net