• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  17 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Buscan 300 trabajadores para empresa de confecciones en Dosquebradas

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa de confecciones Nicole, de Dosquebradas Risaralda, está buscando 300 personas para vincularlas como trabajadores de esta factoría. La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres que no tienen conocimiento en el manejo de herramientas de trabajo que tiene la empresa Nicole SAS entre ellas: máquina plana, fileteadora y especiales.

La empresa capacitará a las 300 personas que sean seleccionadas, quienes una vez cumplan con su proceso de formación serán contratadas para trabajar en la compañía.

Esta empresa venía acondicionando desde el mes de octubre del año anterior un sector de la compañía para montar el Centro de Enseñanza, lugar donde se capacitarán estas 300 personas que se requieren para labores de confección.

“No podemos desconocer que uno de los sectores económicos más fuertes de Dosquebradas es el textil, por su aporte al Producto Interno Bruto y a la generación de empleo, por tal razón, queremos unirnos a este proceso de convocatoria para generar nuevas oportunidades laborales para los risaraldenses”, indicó el gobernador de Risaralda Víctor Tamayo Vargas, que invitó a los interesados a inscribirse con sus hojas de vida en la secretaría de Desarrollo Económico de este departamento, ubicada en la Carrera 7 No. 23-60 Edificio Risaralda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net