• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 febrero de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Edición web

San Andrés lidera el Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Real San Andrés, que goleó 0-3 al Atlético en la tercera fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2020, asumió el liderato con 7 puntos, a falta de dos partidos que se juegan este lunes. Juan Carvajal, de penal, abrió el marcador, y Aldair Ramírez lo selló con un doblete.

Cortuluá, por su parte, llegó a 6 puntos tras la victoria en su casa del '12 de Octubre' 2-0 sobre Bogotá Fútbol Club, que sigue en la parte baja de la tabla con un punto. Miguel Medina y Camilo Millán fueron los autores de los goles.

Leones se impuso 1-3 en su visita a Tigres gracias a los goles de Dennis Mena, Fáber Gil y Éder Munive. Carlos de las Salas marcó para el equipo de Bogotá.

Unión Magdalena y Deportes Quindío abrieron la jornada con empate 1-1 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Luis Narváez adelantó al local desde el punto penalti y el defensa Jesús Figueroa alcanzó la igualdad cafetera al minuto 95.

Valledupar y Boca Júniors de Cali empataron 2-2: Andrés Córdoba y Luis Peralta marcaron los goles del conjunto local, mientras que Luis Mosquera y Jóhan Gómez firmaron las anotaciones de los visitantes.

Llaneros y Orsomarso también se repartieron los puntos tras el empate 1-1, en Tunja. Carlos Rúa abrió el marcador para el local que por estos días juega en la capital boyacense y Jorge Marsiglia lo emparejó.

La fecha tres del Torneo de Ascenso se completará con los duelos Atlético Huila-Fortaleza y Barranquilla-Real Cartagena, que se disputarán este lunes 17 de febrero a las 7:00 p.m. y 7:40 p.m. respectivamente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net