• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 febrero de 2020  |  05:00 PM |  Escrito por: Edición web

María José Rodríguez y Andrés Gómez al US OPEN de bolos 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

Los bolicheros colombianos María José Rodríguez y Andrés Gómez participarán desde este martes 18 de febrero en el cuadro principal del US OPEN de bowling, primer gran Slam de la temporada, considerado uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Los 108 participantes llegan al torneo de los Estados Unidos después de una selección basada en sus actuaciones del año anterior, más 20 que ingresan por el cuadro clasificatorio: en este caso María José Rodríguez compitió dentro de un grupo de 64 participantes, entre los cuales se encontraban tres mujeres, mientras que Andrés Gómez hace parte del top 75 de la lista de puntos de la PBA, que daba una entrada directa al US OPEN.

De esta manera, la competencia se inicia este martes a las 8:00 a.m. con la primera ronda de clasificación de ocho líneas que se repetirá hasta el jueves. Para el viernes se hace un corte de los 36 mejores para la siguiente ronda. El sábado clasificarán únicamente los 24 mejores y el domingo a la 1:00 p.m. competirán los cinco mejores bolicheros por el título.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net