• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 febrero de 2020  |  05:00 PM |  Escrito por: Edición web

Buena actuación colombiana en Copa Mundo de gimnasia de trampolín

0 Comentarios

Imagen noticia

El colombiano Ángel Hernández finalizó con una buena actuación su participación en la Copa Mundo de gimnasia de trampolín que se llevó a cabo en Bakú (Azerbaiyán).

La competencia contaba con dos rutinas, una obligatoria y una libre en la cual el gimnasta se destacó en la primera jornada al sumar un puntaje de 50.790 en la modalidad obligatoria. Sin embargo, al realizar la rutina libre Hernández tuvo una salida del aparato, justo cuando realizaba el segundo de diez elementos.

“Durante los entrenamientos previos me sentí muy bien y ya para la competencia terminé la primera rutina con un buen puntaje, que me permitió ver que habíamos subido de nivel pero lastimosamente en la segunda rutina fallamos en el segundo elemento, algo que jamás había pasado pero a veces pasan estas cosas”, dijo Ángel Hernández tras finalizar la prueba.

Pero el sueño olímpico para el colombiano no finaliza, pues todavía tiene posibilidades de clasificar a Tokio 2020 en la Copa Mundo que tendrá lugar en Italia en el mes de abril y en el Campeonato Panamericano de Artística, Rítmica y Trampolín del mes de mayo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net