• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 febrero de 2020  |  04:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

A bala atacaron a Sebastián en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

A pesar de haberlo auxiliado el hombre falleció

Sebastián Andrés Henao Flores fue asesinado la noche del lunes en el municipio de Quimbaya. Sicarios en moto lo atacaron sin mediar palabra y no le dieron tiempo a reaccionar.

El hecho criminal se registró pasadas las 8:00 de la noche cuando la víctima se encontraba en plena zona rosa de la localidad. Los disparos generaron pánico para las personas que estaban en el sector que reaccionaron y dieron aviso a las autoridades.

Según testigos los sicarios se movilizaban en moto y huyeron hacía zona rural de la localidad. Las autoridades llegaron al sitio, auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, donde fue estabilizado, pero por la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro hospitalario de Armenia donde falleció.

Las Sijin de la Policía adelanta todo el proceso de investigación recopilando material de prueba en el sitio donde ocurrió el ataque sicarial con el objetivo de esclarecer el hecho de sangre y capturar a los responsables.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que en lo corrido de este año se han registrado 22 casos de homicidio en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net