• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Habitante de calle fue asesinado en el puente frente a Mercar

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer una pareja de jóvenes lo atacaron con arma Blanca

Un hombre en condición de calle fue atacado con arma cortopunzante y falleció la tarde de este martes en el puente peatonal frente a la Central Mayorista de Armenia Mercar.

La víctima se encontraba en el puente como era costumbre y donde dormía cuando de repente fue sorprendido por una pareja de jóvenes que lo atacaron con el cuchillo y le propinaron lesiones que lo desangraron y generó el deceso.

Los agresores una vez cometieron el ataque, materia de investigación, huyeron a la carrera hacía el barrio Quintas de la Marina cerca al barrio Cooperativo y Ciudad Dorada.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades que llegaron al lugar y una ambulancia que iba a trasladar a la víctima, pero fue inútil debido a que el hombre no tenía signos vitales.

La Sijin de la Policía se apersonó de la inspección del cuerpo y en la Unidad Móvil de Criminalística lo trasladaron a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

El Quindiano, conoció que los jóvenes agresores quedaron grabados en las cámaras de vigilancia ubicadas en un poste frente a una empresa de maderas en el sector y ha servido para aportar a la investigación que adelantan las autoridades. A último momento se avisó que uno de ellos había sido capturado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net