• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 febrero de 2020  |  07:59 PM |  Escrito por: Edición web

Quindío comienza bien en la Copa BetPlay

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío prosiguió por la senda de buenos resultados en el comienzo de la temporada, esta vez en la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2020, al derrotar 0-2 al Valledupar Fútbol Club en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar.

Los goles que aseguraron la victoria cafetera fueron del delantero Diber Cambindo, que marcó a los 19 minutos luego de una falta en el área que castigó con tiro penalti el árbitro Ramiro Pabón Martínez. El mismo Cambindo aumentó la cuenta cuando apenas comenzaba el segundo tiempo (48') al aprovechar otra falla defensiva del onceno local.

De este modo, Deportes Quindío sigue mostrando resultados esperanzadores al mando del técnico Óscar Héctor Quintabani, quien desde que asumió la dirección del equipo indicó que llegaba a Armenia con el objetivo de ascenderlo a la Primera División del fútbol profesional colombiano.

Deportes Quindío volverá a la competencia, esta vez en el Torneo BetPlay Dimayor, el próximo miércoles 26 de febrero para recibir a Tigres Fútbol Club en el estadio Centenario a las 7:40 p.m. por la cuarta fecha del Ascenso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net