• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  20 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Vientos fuertes ocasionan daños en el servicio de fluido eléctrico en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de un centenar de problemas en el suministro del servicio de energía eléctrica se han registrado en las últimas horas en diferentes lugares del Quindío como consecuencia de los fuertes vientos presentados en esta zona del país.

Voceros de la Empresa de Energía del Quindío informaron que se han atendido 82 reportes por deterioro en al servicio de energía en los municipios de Calarcá, Salento, Quimbaya, Circasia y Armenia.

Frente a estos inconvenientes, el personal operativo de la empresa trabaja para identificar los puntos de falla y efectuar las labores de mantenimiento correspondientes con el fin de superar los daños, mientras que en coordinación con el cuerpo de bomberos de Armenia y la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres ha atendiendo prioritariamente las emergencias reportadas.

Los funcionarios encargados de la operación del servicio trabajan en forma constante para atender los llamados urgentes de la comunidad y que las afectaciones por el estado del clima en el Quindío no originen mayores inconvenientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net