• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Tarifas por vertimientos no subirán en Armenia, con nuevo plan de manejo asegura director de CRQ

0 Comentarios

Imagen noticia

En breve tiempo la capital del Quindío contará con el plan de saneamiento para el manejo de vertimientos, según lo indicó el director de la CRQ José Manuel Cortés.


Fue claro al señalar, que según el modelo que adelanta EPA, lo que se pretende es no incrementar en ningún sentido las tarifas por concepto de tasa retributiva, las cuales se reflejan en los recibos de servicios públicos.

Explicó el funcionario que las tarifas a los usuarios de EPA no se incrementarán, por cuanto la empresa tiene recursos que le permitirán ejecutar las obras de descontaminación, de tal manera que no será necesario aumentar los costos por tasa retributiva a los usuarios.

Al disponer de las fuentes de financiación de entidades como Empresas Públicas de Armenia, CRQ y Plan Departamental de Aguas, se puede evitar el incremento de la carga tributaria para los armenios, aseguró Cortés Orozco.

El director de la CRQ anunció que en forma conjunta con la administración de Armenia se estructurará el proyecto de biodiversidades, con el cual se generarán estrategias dirigidas a la protección y cuidado del medio ambiente en la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net