• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Columnistas  |  21 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Juan Miguel Rojas

LA PELOTA SÍ SE MANCHA

0 Comentarios


Juan Miguel Rojas

Hoy más que nunca, el país está manchado.

Casos y más casos de corrupción son el pan de cada día, pan que ya está mohoso, tieso y con cucarachas encima; muerte, zozobra y un futuro incierto cubren y manchan todo el territorio nacional, mancha que por ahora no se saca ni con el “poder ultra efectivo de Ariel en Polvo”.

Y la mancha sigue, es como una de vino que no para y se esparce sin cesar por la camiseta que uno más quiere.

Ahora la mancha cubre una de las pocas distracciones que nos aleja de todo lo que sucede en el país. Desde hace un mes, unos pocos gordos de papada en forma de vulva que no saben qué es el fútbol, ni lo que hace sentir, privatizaron la transmisión de nuestro balompié creando el canal “Win Sports +”.

El pretexto de la conformación del canal por parte de la Dimayor y el presidente del canal Win Sports es poder brindarles mayores ingresos a los equipos colombianos y fortalecer el espectáculo.

La promesa del canal es no tener pauta publicitaria durante la transmisión de los partidos, que los hinchas puedan disfrutar una programación netamente futbolera 24/7 y lo más importante, tener en vivo los comentarios abobados de Farid Mondragón, la ordinariez de Eduardo Luis y la soberbia de Carlos Antonio Vélez. “Win Sports +” tiene un costo de $29.900 pesos, el mismo precio mensual de una plataforma de películas y series como Netflix, Amazon Prime o HBO.

Y la mancha no para. Después de que el canal saliera al aire, muchas personas y cuentas de Instagram, Facebook y Twitter salieron a elevar su voz de protesta, pero han sido censuradas. Es el caso de la cuenta “Fútbol sin Límites” a la que le censuraron varias publicaciones que hacían referencia al canal deportivo, también, el sábado pasado en el partido Millonarios – Boyacá Chico, fue retirada por la Policía Nacional una pancarta que decía “#LOPAGARASUMADRE”.

En Colombia la pelota sí se mancha porque nos están quitando el derecho a disfrutar de nuestro equipo del alma, nos están embarrando, nos están quitando los habituales fines de semana en los que nos sentábamos frente al televisor a palpitar por el fútbol; y por eso, ese canal “#LOPAGARASUMADRE”.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net