• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Colombia  |  20 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Medellín vence a Tucumán y se acerca al Grupo H de la Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportivo Independiente Medellín derrotó este martes 1-0 a un aguerrido argentino Atlético Tucumán con un tanto del centrocampista Andrés Ricaurte en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y quedó cerca del Grupo H, en el que esperan Boca Júniors de Argentina, Libertad del Paraguay y Caracas de Venezuela.

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, los colombianos tuvieron un buen primer tiempo en el que estuvieron muy activos en ataque Ricaurte, Javier Reina y el lateral Yulián Gómez, en tanto que los argentinos intentaron acercarse a la portería de Andrés Mosquera con remates de Ramiro Carrera, muy movedizo en el terreno rival.

Javier Reina (Medellín) y Cristian Erbes (Tucumán) fueron también dos de los hombres destacados durante el partido de ida de esta llave de la tercera ronda de la Libertadores que se llevó a cabo en la capital antioqueña en presencia de un buen número de aficionados.

El Independiente Medellín tendrá que defender la ventaja de un gol dentro de ocho días en el Monumental José Fierro de Tucumán, en territorio argentino.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net