• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un joven y una menor de edad, sindicados de dar muerte a indigente en puente de Mercar

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía los capturó y los tiene a buen recaudo

La rápida reacción de las autoridades permitió la captura de un joven y la aprehensión de una menor de edad, supuestos responsables del homicidio que se registró ayer en la tarde en el puente peatonal cerca a Mercar en el sur de Armenia.

La víctima, un habitante de calle, fue lesionada con arma blanca, según las autoridades, por los jóvenes que transitaban por el lugar y huyeron a pie por el sector del barrio Quintas de la Marina en la comuna tres del sur de la capital quindiana.

Los investigadores se apoyaron en las imágenes de cámaras de video vigilancia ubicadas en locales comerciales del sector que facilitaron la captura y aprehensión del joven y la menor que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, la colaboración ciudadana es fundamental en la información que permite capturar a los delincuentes y criminales además de esclarecer los homicidios en este departamento.

En las últimas horas se han realizado las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario por parte de la Fiscalía General de la Nación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net