• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció tercera víctima de ataque a bala en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Era empleada del bar donde hubo doble homicidio hace dos semanas

Laura Daniela Toro, de 18 años de edad no resistió más la grave lesión que sufrió en la cabeza y falleció la noche de este miércoles en un centro hospitalario donde se encontraba recluida desde el pasado 2 de febrero.

La joven tenía un impacto de bala en la cabeza, pasaron 18 días después de haber sido atacada en un local comercial ubicado en el barrio Buenos Aires, zona de tolerancia de la localidad. En el ataque murieron al instante una mujer conocida cariñosamente como la Mona y un hombre de 27 años de edad.

Del hecho de sicariato en Quimbaya fueron tres personas asesinadas. En el sitio, el pasado 2 de febrero murieron: Nidia Londoño Alzate, de 64 años de edad y reconocida vendedora de flores de Quimbaya, además de Jhonatan Henao, de 27 años de edad, hacia quien, al parecer, iba dirigido el hecho sicarial. Y, anoche, murió Laura Daniela Toro, la tercera víctima, que se desempeñaba como camarera en el bar de la localidad.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del triple homicidio en Quimbaya. En lo corrido de este año, según la información de las autoridades, son 25 casos de homicidio ocurridos en Armenia, Montenegro, Quimbaya, La Tebaida y Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net