• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 febrero de 2020  |  08:59 AM |  Escrito por: Edición web

Atlético Nacional sigue en la Sudamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional se inscribió este miércoles en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 y emerge como una de las buenas opciones en representación del fútbol colombiano en dicho certamen.

El onceno antioqueño dejó el marcador global en 4-1 al empatar a un gol en Buenos Aires frente al Huracán argentino.

El técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, entregó un buen balance y dijo que "tal como lo expresamos antes del juego, siempre es una gran oportunidad jugar contra equipos argentinos y medir nuestra capacidad de competir. La competitividad del futbolista argentino es conocida mundialmente. Nacional se adaptó bien para disputar el partido desde lo físico y lo posicional".

Ahora, Atlético Nacional se alista para enfrentar a su rival de patio Independiente Medellín por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor, este sábado 22 de febrero a las 5:20 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Con Atlético Nacional, igualmente avanzaron en la Copa el Sportivo Luqueño de Paraguay y el Vasco da Gama de Brasil, al conseguir resultados favorables en sus partidos de vuelta de la ronda inicial de la Sudamericana.

Sportivo celebró tras vencer a AC Mineros Guayana en el estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa y es la esperanza paraguaya para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net