• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  23 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Quindío en ITB, la Feria Internacional de Turismo en Berlín, Alemania

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoteles Mocawa del Quindío representarán al Eje Cafetero en la ITB Feria Mundial de Turismo de Berlín. Sin duda, la Feria Mundial de Turismo de Berlín es la más importante para este sector de la economía, pues a ella concurren países, destinos, operadores turísticos, sistemas de reservas, transportes, hoteles y todo lo relacionado con el negocio del turismo en el mundo.

A este evento acudirá este año Hoteles Mocawa del Quindío, como parte de la delegación del viceministerio de Turismo y Procolombia. Hoteles Mocawa del Quindío ofrece dos alternativas de estadía en la región del Eje Cafetero: Mocawa Plaza, ubicado en la avenida Bolívar entre calles 9 y 10 norte y Mocawa Resort, en el municipio de La Tebaida.

Se cuenta que los organizadores de la Feria Mundial de Turismo de Berlín en el 2019 pudieron saludar, en los cinco días de ferias, a unos 10.000 expositores y cerca de 113.500 visitantes en general.

Este año 2020, la feria se realiza entre el 4 y el 8 de marzo. Hoteles Mocawa del Quindío compartirá el stand de Procolombia, donde participan otras 22 empresas.

El presidente de la junta directiva de hoteles Mocawa Hernando Márquez Aristizábal y el gerente comercial de la compañía Diego Alzate Gutierrez están incluidos en la delegación colombiana, como representación del Eje Cafetero.

La organización hotelera Mocawa del Quindío recibirá este viernes, de manos del gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas el botón institucional Embajador del Paisaje Cultural Cafetero y la designación protocolaria como Embajador de Buena Voluntad de nuestra región ante el mundo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net