• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  22 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El Sena Quindío ofrece 1.200 cupos para formación en diferentes áreas

0 Comentarios

Imagen noticia

A todos los interesados en estudiar en el Sena regional Quindío se les informa que se encuentran abiertas las inscripciones hasta este próximo 25 de febrero.

El Servicio Nacional de Aprendizaje ofrece actualmente en el departamento 1.200 cupos para formación presencial en tecnólogo, técnico operario, especialización tecnológica y auxiliar.

Comercio, Turismo, Tecnología, Industria, Construcción y Agroindustria son las áreas del conocimiento y formación que se ofrecen en esta que es la segunda convocatoria del presente año.

Uno de los principales objetivos que se tienen por parte de la entidad en todo el país, es que muchas personas no solo accedan a estos procesos de capacitación, sino que puedan luego de terminados obtener empleos dignos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Cabe recordar que los programas como tecnólogos duran dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses.

Las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 7494999 extensiones 62670, 62717, 62896, 62818.

También se pueden dirigir a los centros de formación que se encuentran en la avenida Centenario y el barrio Galán de Armenia. Igualmente visitando la página www.senasofiaplus.edu.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net