• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Mayo, una exposición de arte comprometida y crítica con la realidad colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

24 obras de arte creadas por el artista plástico Mayo Mejía se exponen en la sala múltiple de la Alianza Francesa de Armenia.

Entre los trabajos que el público puede ver y apreciar también hay elementos diferentes a la píntura, algunos con alución directa a personajes de la vida nacional que hacen parte de episodios violentos de la historia.

Mayo, que es el nombre de esta exposición tiene dentro de los elementos que la componen materiales como metales, café, dinero, pintura y muchos más con los que el autor trata temas como la política, economía, religión y sociedad, todos ellos relevantes en su interpretación de la realidad que lo inspira pero que a su vez le inquieta, llevándolo a un cuestionamiento permanente y crítico.

Vale resaltar que Mayo Mejía es un artista prolífico, disciplinado e irreverente, que recopila en estas obras el trabajo de tres años, proponiendo una nueva estética y dejando que existan variadas interpretaciones, desde la crítica a lo profundo, aportando y mostrando una parte de su ser en cada obra creada.

La entrada para la exposición que estará abierta hasta el próximo mes de abril, no tiene costo. La Alianza Francesa Armenia se encuentra ubicada en la Calle 6 Norte 16-25.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net