• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 febrero de 2020  |  07:59 AM |  Escrito por: Edición web

Millonarios avanza en Copa Sudamericana 

0 Comentarios

Imagen noticia

Pese a perder de visitante 1-0 este jueves contra Always Ready de Bolivia, el colombiano Millonarios avanzó de fase en la Copa Sudamericana 2020.

El pasado 6 de febrero, el club albiazul de la capital del país se impuso 2-0 al Always en el estadio El Campín en el choque de ida de esta llave de primera ronda del certamen y pese a caer en territorio boliviano le alcanzó para seguir en la competencia.

De este modo, Millonarios se instaló en la segunda fase de la Sudamericana delante de un difícil contrincante como el Always Ready, en La Paz, y en un partido de vuelta que se puso intenso en los últimos minutos del segundo tiempo.

Alberto Gamero, el técnico samario al servicio de los Millonarios, dijo al final que “sabíamos que iba a ser un partido duro y disputado, ante un rival que en los últimos partidos ha goleado. Lo sufrimos en el segundo. La idea era venir a hacer el gol y liquidar pero las circunstancias fueron adversas”.

Millonarios sólo conocerá su rival en la segunda ronda de la Copa Sudamericana hasta el próximo 13 de mayo cuando la Conmebol realice el sorteo con los 22 equipos clasificados, más los 10 transferidos de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net