• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  22 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Por presiones políticas renunció irrevocablemente gerente de la RAP Eje cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer por presiones exageradas de los gobernadores del Eje Cafetero, se vio obligado a renunciar a la gerencia de la Región Administrativa de Planificación-RAP- el ingeniero Uriel Orjuela Ospina.

Pese a que su nombramiento se llevó a efecto luego de ganar el concurso de méritos cumplido por la Función Pública, el profesional del Quindío Uriel Orjuela presentó renuncia del cargo que asumió con el reto de liderar la integración regional a través de la gerencia de la RAP Eje Cafetero y en el que su mayor propósito fue contribuir con el desarrollo de los tres departamentos.

En su carta de renuncia, Orjuela Ospina indica que por solicitud del Consejo Directivo de la RAP que invocó razones de carácter político, presentó su dimisión a partir del 29 de febrero.

El gerente de la RAP Eje Cafetero Uriel Orjuela, fue posesionado en noviembre de 2019 con el propósito de que estuviera en el cargo finalizando las administraciones anteriores y permaneciera los dos primeros años de las nuevas, con el compromiso técnico alejado de la política.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net