• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  23 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Protesta de motociclistas informales genera caos y desorden en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Centenares de motociclistas descontentos con la medida de restricción del parrillero en Armenia generaron pánico, desorden y fuertes trancones la noche de este viernes en el centro de la capital quindiana.

Taponaron vías principales de la ciudad como el puente La Cejita, la carrera 19 con calle 19 sector del antigüo Telecom y otros sectores que ocasionaron preocupación entre la comunidad y las autoridades.

Según información de testigos y afectados. Los motociclistas manifestantes se movilizaban en grupos por las calles y andenes en contravía en una clara intención de generar caos y desorden, los buses de servicio público quedaron atrapados en la ruta de la carrera 19 en sentido norte - sur.

Recordemos que hasta este viernes 21 de febrero las autoridades de tránsito realizaron la socialización a los motociclistas sobre la prohibición del parrillero, y a partir del próximo lunes se harán efectivos los comparendos sancionatorios económicos a quienes infrinjan la medida propuesta por el alcalde José Manuel Ríos Morales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net