• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  23 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En el Crucero se trabaja intensamente para resolver problemas del derrumbe

0 Comentarios

Imagen noticia

Con maquinaria pesada se trabaja a toda marcha en la zona del derrumbe en el sector de El Crucero con el objetivo de verificar la estabilidad del terreno y realizar las obras que permitan habilitar el tránsito de vehículos en el sector, dijeron voceros de la empresa Multipropósito.


El Ingeniero Hernán Gutiérrez Subgerente Operativo de la entidad afirmó que se avanza en la terminación de las obras de demolición de las piscinas en los tiempos acordados y que durante visita al terreno no se observó falla alguna en el lugar, en donde la demolición se hizo en forma controlada como se tenía previsto, mientras que el material ha sido conducido a la escombrera.

Desde Multipropósito se indicó que terminadas las labores para el día martes, se ingresará con la maquinaria a retirar la tierra de la parte izquierda del deslizamiento con el fin de dar apertura parcial.

Indicaron las autoridades de Gestión del Riesgo, que la realización de dichos trabajos, les dará tiempo para establecer la topografía con la que quedará la vía y dar paso por un carreteable en buen estado.

Se tiene previsto, que al inicio de la semana estará retirado el material producto de la demolición para que los demás actores intervinientes continúen con las actividades de apertura de la vía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net