• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  24 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La memoria, patrimonio y paisaje urbano se exponen en el Maqui

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentra en exposición hasta el próximo 20 de marzo en el Museo de Arte de Armenia y el Quindío, Maquí, el proyecto cultural denominado Armenia: Memoria, patrimonio y paisaje urbano.

En él se plasman las interpretaciones de la ciudad que se recopilaron en el taller de cartografía llamado El Centro es de Todos, que tuvo como objetivo registrar e identificar en un plano los espacios que más representan la historia en el centro de la capital quindiana.

Imaginarios, relatos, íconos, construcciones y diseños arquitectónicos patrimoniales se encuentran recopilados en la sala múltiple del Maqui para que todos los ciudadanos visiten, aprendan y se sorprendan de los cambios que a veces sin notarlo va teniendo la urbe, gracias al progreso y desarrollo.

El Museo de Arte de Armenia y el Quindío se encuentra abierto en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m a 12m y de 2:00 p.m. a 5.30 p.m. y está ubicado en la bodega principal de la antigua estación del tren, enseguida de la secretaria municipal de tránsito.

Este proyecto fue realizado por el Sena regional Quindío y la universidad San Buenaventura.

Entrada Libre.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net