• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  24 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Génova comparte con monseñor Carlos Arturo Quintero

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Luis Fernando Franco Ceballos

Desde el pasado domingo, cuando en horas de la tarde arribara a Génova Monseñor Carlo Arturo Quintero Gómez, inició una amplia jornada pastoral y de evangelización, que se extenderá hasta el viernes 28 de febrero.

El Obispo de la Diócesis, en el marco de esta primera actividad del 2020, que se replicará en los otros municipios del Quindío a lo largo del año, estará interactuando con diversos estamentos de la sureña población, programando visitas a los sectores administrativos, escolares, hospitalario, ancianato, veredales y otros, donde acompañado de personal de la pastoral local y regional, estará promoviendo la palabra sagrada.

Monseñor Quintero Gómez sostendrá en el curso de su visita un encuentro con pastores de las iglesias protestantes actuantes en el municipio, en un propósito de formalización religiosa, agregándose que en los medios de comunicación locales, por igual, estará emitiendo el mensaje pastoral.

De acuerdo con la agenda conocida y que tendrá como actor principal al purpurado regional, en horas de las tarde, durante los días de permanencia entre los genoveses, 6:30 p.m., en el templo San José, estará oficiando la Eucaristía, para dar paso a jornadas de Callejeando la Fe, en diversos espacios del Bello Rincón Quindiano.

El día viernes 28 de feber0, Monseñor recibirá en horas de la tarde un homenaje especial con una serie de presentaciones artísticas que en su honor se ofrecerán en el tradicional espacio de la plaza principal.

La visita pastoral culminará en horas de la tarde-noche del mismo viernes, con la celebración eucarística en el templo parroquial, donde a la par Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez recibirá el agradecimiento de la parroquia y de la comunidad, por su visita e intervención en pro de la vida y de la paz en el sureño municipio quindiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net