• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 febrero de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Reinado Nuestra Belleza Quindío busca proyectarse a toda Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se viene realizando la primera edición del reinado departamental de Nuestra Belleza Quindío 2020-2021, en el que candidatas representantes de los 12 municipios participan en una agenda enmarcada en lo cultural y social durante el presente mes.

“Uno de los propósitos de este certamen es resaltar las virtudes y la belleza de la mujer de nuestro departamento, a la que consideramos pujante y luchadora”, declaró Santiago Cantor, director del certamen.

Cada una de las representantes lleva un mensaje y una historia que contar a todos los ciudadanos. Vale destacar que desde la organización del reinado se busca llevarlo a todo el país, por medio de la participación en otros encuentros como el reinado departamental del Bambú y la guadua en Córdoba, reinado departamental de la Quindianidad en Pijao, reinado nacional del Paisaje Cultural Cafetero en Salento y reinado nacional del Café en Calarcá entre otros.

“Buscamos reunir al Quindío en diversas actividades cuyo impacto haga referencia a nuestra cultura e identidad y demostrar que estamos preparados para eventos de talla internacional y que nuestro bello paisaje y calor humano hace que seamos referencia de civismo y de perseverancia”, puntualizó Cantor.

La ganadora representará al Quindío en el reinado nacional de nuestra belleza Colombiana a realizarse en Medellín.

El próximo 29 de febrero se llevará a cabo la velada de elección y coronación en la Casa de la Cultura Lucelly García de Montoya en Calarcá a las 6:30 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net