• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  19 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Dos incendios atendieron los organismos de socorro en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un taxi se incineró en el centro de la ciudad, no hubo lesionados. 

El cuerpo oficial de bomberos en Armenia, atendió dos incendios en las últimas horas, uno de ellos un vehículo tipo taxi que al parecer sufrió un corto en el sistema eléctrico y fue envuelto en llamas, según el conductor que resultó ileso, afirmo que no se explica lo sucedido, el vehículo no presentaba señal alguna que pudiera ocasionar la conflagración. 

La emergencia atendida de manera oportuna, se registró en la calle 23 entre carreras 18 y 19 de esta capital, el taxi de placas SQD 778 con número interno 0568 pertenece a la empresa flota el faro de Armenia. 

Otro incendio estructural se presentó en una Panadería del barrio Los Alamos en Armenia, al parecer un corto circuito ocasionó la conflagración que no dejo personas lesionadas pero sí daños materiales en vitrinas, estanterías y otros elementos de valor del establecimiento comercial. 

La rápida reacción de los organismos de socorro evitó una tragedia mayor, la emergencia fue atendida en la Panadería Makros Pan de la carrera 23 con calle 13 en la capital quindiana, las perdidas aún no han sido cuantificadas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net