• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 febrero de 2020  |  08:00 PM |  Escrito por: Edición web

Quindío por nuevo triunfo en el Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío buscará otra victoria en su casa del Centenario al cierre de la cuarta fecha del Torneo BetPlay Dimayor, cuando después de las 7:40 p.m. de este miércoles se enfrente a Tigres Fútbol Club, colero de la tabla.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani llegan motivados tras los buenos resultados en el comienzo del campeonato, por lo que saldrán por los tres puntos que los acerque a la parte alta de las posiciones y dentro del objetivo de no ceder terreno en Armenia.

El Quindío marcha sexto con 5 puntos, 5 menos que el sorprendente líder Real San Andrés que suma 10 unidades y 4 menos que Cortulúa que es segundo con 9. El triunfo sobre Tigres lo dejaría compartir la tercera casilla con Leones, que llegó a 8 puntos con la victoria 4-0 lograda anoche sobre el Atlético Huila.

Camilo Colmenares Pérez (Tolima) es el árbitro designado para el control del partido en el estadio Centenario, asistido por Jhéison Castro (Córdoba) y Fernando Castellanos (Valle del Cauca), con Bráyan Liévano (Quindío) como cuarto silbato.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net