• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tragedia en Génova: padre arrolló a su hijo cuando reversaba la camioneta

0 Comentarios

Imagen noticia

Un bebé de 15 meses de edad murió de manera trágica al ser arrollado por la camioneta que conducía su propio padre, en momentos en que reversaba saliendo de la finca ubicada en el municipio de Génova, sur cordillerano del Quindío.

El fatal accidente se registró cerca de las 4:00 de la tarde de este martes en la finca Gibraltar de la vereda Pedregales en jurisdicción municipal de Génova. Fueron momentos de intensa angustia, dicen familiares de la víctima que indicaron que el pequeño se encontraba al lado de la camioneta cuando fue alcanzado por el vehículo que conducía el Papá de 40 años de edad, que no se percató de la presencia del niño y lo atropelló.

En medio del intenso dolor, los padres del niño lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl del municipio pero por la gravedad de las lesiones el menor murió. Las autoridades llegaron al centro asistencial y adelantaron la inspección del cuerpo y su traslado a la morgue de Calarcá.

Se conoció que el vehículo fue inmovilizado y se inició todo un proceso de investigación por parte de la autoridad competente para determinar la responsabilidad del padre del menor y si se trató de un descuido familiar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net