• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió tras colisionar con tractocamión en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Vehículo particular lo acabó de arrollar

Un hombre de 21 años de edad, identificado como Jhon Jairo Lozano murió la mañana de este miércoles cuando la moto que conducía colisionó con un tractocamión y cayó sobre un vehículo particular que hacía tránsito por la carrera 14 norte de Armenia cerca al Mall La Avenida en esta capital.

El fatal accidente se registró sobre las 7:00 de la mañana. La tractomula se encontraba estacionada descargando material para una obra de construcción que se hace en el sitio. El motociclista trató de adelantar la tractomula, pero no lo logró, golpeándose contra ella. Al caer se fue contra un carro particular que hacía tránsito por el lugar. Las condiciones atmosféricas influyeron el accidente, pues a esa hora llovía sobre la ciudad. El joven motociclista murió en el lugar de los hechos.

Dicen testigos que al parecer hubo algunas irregularidades en el lugar de los hechos como la falta de coordinación para determinar la llegada de ambulancias o que no atendieron de manera oportuna el llamado de la Policía a la central para el requerimiento de organismos de socorro en el lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net