• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  27 febrero de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Comfenalco Quindío en Anato, en busca de turistas nacionales e internacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un completo portafolio de servicios turísticos, que incluye las opciones del destino Quindío para visitantes nacionales y extranjeros, la Agencia de Viajes Comfenalco Quindío y el Hotel Barranqueros participarán hasta el próximo viernes 28 de febrero en la Trigésima septima Vitrina Turística de Anato 2020, que se realiza en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en Bogotá.

Comfenalco Quindío, a través de su Agencia de Viajes, expondrá la variada y atractiva oferta de planes y programas diseñados para que grupos empresariales, estudiantiles, de adultos mayores y familiares conozcan la diversidad y majestuosidad del Paisaje Cultural Cafetero.

Tierra Verde, Por los Caminos del Café, Quindío Mágico, Palma de Cera, Paisaje Quindiano y Puebliando por el Eje Cafetero son algunas de las alternativas que integran el portafolio estructurado para la presente vigencia. Todos los planes incluyen alojamiento en el Hotel Barranqueros, gastronomía y actividades de entretenimiento, diversión y aventura.

Durante tres días, 36 países, 3.528 expositores y agencias de viajes se congregarán en la capital colombiana con el fin de trazar estrategias de promoción que permitan ofertar los destinos colombianos y del mundo.

En esta oportunidad, la vitrina turística de Anato tiene como invitado especial a Perú. En los destinos nacionales se destaca Villavicencio. Comfenalco participará en actividades alternas, como conferencias y servicios previstos por la organización feria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net