• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  27 febrero de 2020  |  08:59 AM |  Escrito por: Edición web

América alista regreso a la Copa Libertadores después de 11 años

0 Comentarios

Imagen noticia

América de Cali -el actual campeón del fútbol colombiano- inicia su participación en la Copa Libertadores 2020 frente al brasileño Gremio, que anuncia para este domingo su llegada a la capital vallecaucana.

Tras la reciente derrota 2-0 en la Liga BetPlay Dimayor contra Independiente Santa Fe en El Campín, los americanos se alistan para el duelo de este sábado 29 de febrero ante Deportivo Cali por la séptima fecha, pero pensando también en el reto copero.

América se concentra en la Libertadores, a la que vuelve después de 11 años. Su participación en el certamen más importante de clubes sudamericanos iniciará justamente el martes 3 de marzo en el estadio Pascual Guerrero ante Gremio por el Grupo E, en el que también están Universidad Católica e Internacional de Porto Alegre (Brasil), que eliminó anoche al Deportes Tolima.

América buscará arrancar con una victoria su vigésima participación en la Copa Libertadores, en la que sus mejores actuaciones fueron los subtítulos alcanzados en 1985, 1986, 1987 y 1996. En 2009, la última vez que disputó este torneo, quedó eliminado en la fase de grupos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net