• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  28 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ocho delincuentes armados robaron en finca de Calle Larga en Calarcá, se llevaron dinero, computadores y celulares

0 Comentarios

Imagen noticia

Hombres fuertemente armados ingresaron a una finca de la vereda Calle larga de Calarcá, intimidaron a las víctimas y se llevaron dinero, celulares, computadores y otros elementos de valor.

El hecho delincuencial se registró sobre las 8:00 de la noche de este jueves en la finca La Colonia del corregimiento de Barcelona en la Villa del Cacique donde ocho hombres cometieron el robo y, de repente, fueron sorprendidos por las autoridades que al momento de llegar los enfrentaron a bala. No se reportaron personas lesionadas.

Los delincuentes huyeron por entre los cafetales, llevándose los elementos hurtados, entre los que se cuentan $2 millones y medio de pesos.

En Montenegro

Delincuentes armados generaron pánico la noche de este jueves al ingresar al reconocido hotel campestre Las Bailarinas del municipio de Montenegro, intimidaron a los turistas y los robaron.

Las autoridades llegaron al lugar luego de ser alertados por algunas víctimas del atraco y adelantaron todo el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables del hecho delincuencial, que se dieron a la fuga.

La comunidad y empresarios turísticos del departamento reclaman la atención de las autoridades para hacerle frente a la delincuencia que se registra en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net