• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Corrigieron errores en facturación del alumbrado público rural de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido al cambio del sistema de facturación del comercializador de energía eléctrica EDEQ en el mes de octubre de 2019 y considerando que el consumo reportado para el mes de diciembre de 2019 correspondía a dos meses, involuntariamente se presentaron errores en la liquidación del impuesto, lo que generó un mayor cobro por este concepto reflejado en las facturas de energía, según lo informó la Alcaldía de Circasia a los contribuyentes del impuesto de Alumbrado Público de la zona rural del Municipio.

Oficialmente el gobierno local notificó a la población, que dichas inconsistencias fueron debidamente corregidas y subsanadas en esta vigencia para cada uno de los contribuyentes afectados, lo cual se verá reflejado en la próxima facturación del servicio, donde serán aplicados los descuentos correspondientes.

De otro lado la administración invitó a todos los habitantes de Circasia a participar el próximo fin de semana sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en la feria comercial de emprendedores del Municipio prevista en el marco del parque Bolívar.

El evento busca impulsar y fortalecer el sector industrial, comercial y artesanal de la localidad, brindando espacios de vitrina y comercialización a 40 participantes aproximadamente, por lo cual durante los días de feria estarán cerradas las vías que rodean la plaza de Circasia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net