• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  01 marzo de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Taller de escritura Del relato al Guion, para aprender y disfrutar este fin de semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Una invitación abierta a todos los amantes del cine e interesados en contar sus propias historias en imágenes, para que este domingo participen del taller de escritura Del Relato Al Guion, dictado por el director de cine colombiano Álvaro Aldana.

Durante la jornada académica los asistentes podrán conocer aspectos esenciales de la estructura de un guion para cine, televisión y series web.

Creación de los diálogos, premisas y secuencias son algunos de los temas a tratar. Igualmente se tendrán en cuenta la forma como se abordan las historias desde la idea, la estructura y la escritura

El lugar del encuentro es en Casaparte a las 2:00 p.m. Para mayores informes e inscripciones los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 3147335635 o al 3008977669. Casaparte se encuentra ubicada en el barrio Granada, carrera 23d # 11-25. Armenia.

Sobre el tallerista:
Álvaro Aldana Barón es realizador audiovisual. Durante su experiencia de más de 30 años ha trabajado en producciones de cine nacional, tanto de ficción como documental, siendo asistente de dirección, director, guionista y productor. La mayor parte de su carrera la ha llevado en Bogotá y durante los últimos años el Quindío ha sido el lugar del que han salido varias de sus historias.

Algunos de sus proyectos como 4 Historias de Café, Entre Pasilla, Ganya y Metralla, Misterios del Cafetal, La Pequeña María, Ana y Libardo, El hombre de las imágenes y Pregúntale a E.L.I.S.A. han tenido reconocimientos nacionales e internacionales gracias a su enfoque y compromiso con la sociedad.

Actualmente Aldana Barón realiza la investigación para un documental y el diseño de producción de un cortometraje de época.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net