• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  28 febrero de 2020  |  02:00 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Conservatismo no está de acuerdo con el voto para los servidores de la fuerza pública

0 Comentarios

Imagen noticia

El Partido Conservador no acompaña la propuesta de habilitar el voto a los miembros de la fuerza pública, así lo indicaron oficialmente los directivos de dicha colectividad en Colombia.
 

Indicaron que el Partido Conservador siempre ha defendido y respaldado el papel constitucional que desempeñan las Fuerzas Armadas dentro del Estado, por lo tanto, consideran inconveniente y anuncian que no acompañaran las propuestas que buscan habilitar a sus miembros para votar.

Agregan los conservadores que el mandato constitucional de las Fuerza Pública es salvaguardar a todos los ciudadanos, lo cual no solo requiere de un alto contenido ético sino imparcialidad y afirma que la intervención en política apasiona y puede quebrantar este principio tan necesario en la defensa del Estado de Derecho que todos queremos proteger.

El Presidente del Partido, dijo que "No creemos positivo que las fuerzas armadas sean habilitadas para votar. La intervención en política apasiona y puede quebrantar su necesaria neutralidad".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net