• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Por extinción de dominio fue destruida casa en Quimbaya 

0 Comentarios

Imagen noticia

La utilizaban para consumo, sexo y distribución de drogas

La mañana de este viernes las autoridades llegaron a una vivienda antigua ubicada en el barrio Buenos Aires del municipio de Quimbaya con el propósito de destruirla y evitar que siga cumpliendo funciones ilegales que causan daño a la sociedad.

Era una típica casa antioqueña que durante muchos años conservó los corredores amplios, con chambranas, cielo rasos y ventanas de colores que ofrecía armonía para la unión familiar pero hace unos años pasó de ser el hogar sagrado a un verdadero infierno.

La casa ubicada en la calle 9 entre carreras octava y novena tradicional zona de tolerancia era utilizada para consumo, distribución, sexo y albergaba a habitantes de calle que pagaban unos pesos para drogarse y pasar la noche.

La fachada de la vivienda no generaba la más mínima sospecha pero en su interior la oscuridad, los malos olores y el abandono era el fiel reflejo del daño al que se sometían los que la frecuentaban y destruían sus vidas.

Aquí en la zona, según  las autoridades, la casa era señalada como una de las ollas de droga más grande de Quimbaya y era epicentro de ataques a bala el más reciente hecho violento dejó tres personas seriamente lesionadas.

La demolición de la vivienda se hizo con maquinaría pesada evitando utilizar dinamita todo por el deterioro y mal estado en que se encontraba ahora el compromiso será de la administración municipal para que construya un parque o un centro de atención al adulto mayor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net