• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  04 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Siguen las denuncias de robos en zona centro de Armenia

0 Comentarios

Siguen las denuncias de robos en zona centro de Armenia

Una pareja de esposos fue despojada de sus pertenencias en un atraco con arma de fuego cuanto caminaba por el sector de la Carrera 19, cerca al Sena del barrio Galán, en Armenia.

Según el testimonio de uno de ellos, un hombre se les acercó repentinamente, los intimidó con un revólver y luego cruzó la avenida, saltó el separador y se fue de parrillero en una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice.

Como este son ya varios los atracos que se han reportado y denunciado por personas que transitan en esta zona o residen en ella.

Es por eso que la ciudadanía, entre ellos las víctimas de los delincuentes, hacen el llamado a las autoridades pues consideran que la presencia de Policía en el cuadrante de seguridad no es suficiente, ya que hace pocos días, según le contaron a El Quindiano residetnes del lugar, fue robada una motocicleta en el sector del barrio La Cabaña, que es aledaño.

Se pide a las personas que hagan la respectiva denuncia en caso de ser víctimas de un atraco para que así sean tomadas las medidas pertinentes por parte de los uniformados. Igualmente reportar a la línea 123 toda anomalía o situación sospechosa que vean en sus vecindarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net