• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  21 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Celebración y condecoraciones de Comfenalco Quindío, que cumple 50 años

1 Comentarios

Imagen noticia

Por la celebración de sus 50 años de fundación, la Caja de Compensación Familiar de Fenalco, Comfenalco Quindío,  condecorará con la Medalla al Mérito, en grados oro, plata y bronce,   a un exdirector administrativo de la entidad, una maestra y siete de las  empresas fundadoras de la institución.

En grado oro será condecorado Jorge Vergara  Guzmán, quien se desempeñó como director administrativo durante 23 años, dejando un gran legado en la institución, que es sinónimo de servicios a la comunidad.

La señora Lesbia Alzate de Gómez recibirá la presea de plata por su trabajo como docente durante 44 años en el Instituto Técnico de Educación Comfenalco, y quien por sus aulas han pasado varias generaciones de estudiantes que la recuerdan por su sabiduría y especial cariño con que las educó.

Y la medalla en bronce será entregada a siete de las 52 empresas que fundaron a Comfenalco,  que aún existen y son punto de referencia para los armenios: Bazar Corona, IBG, Farmacia 13 13, Banco de la República, Seguros Bolívar, Suramericana de Seguros y Almacén Alianza.

Los actos protocolarios y la entrega de condecoraciones tendrán lugar el próximo jueves, a las seis de la tarde, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net