• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Las balas de sicarios llegaron a una tienda del histórico poblado de Boquía, en Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Uriel Ríos, de 50 años de edad, fue víctima de un sicario que lo atacó la noche de este martes en el centro poblado de Boquía en el municipio de Salento, norte del departamento del Quindío. Ríos, de profesión tendero, recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos de la tienda donde fue atacado el ciudadano, corrieron a auxiliaron y alcanzar a llevarlo con vida hasta el hospital San Vicente de Paúl, de Salento, donde minutos después murió dada la gravedad de las heridas sufridas.

Las autoridades fueron alertadas por vecinos del sector y en cuestión de minutos llegaron al lugar para atender el llamado ciudadano para recopilar material de prueba que permita dar con los responsables del hecho criminal. En este sitio histórico del Quindío no se presentaba desde hace muchos años un hecho violento. Boquía es un centro poblado que pertenece al municipio de Salento, caracterizado por su tranquilidad, su belleza y atractivos turísticos.

EL QUINDIANO, conoció que la víctima tenía una tienda en Boquia y fue administrador de fincas en Circasia y la vereda Canaan de Salento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net