• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Censo de personas en situación de discapacidad, se realizará en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La administración municipal, por intermedio de las secretarías de Salud y Desarrollo Social, realizará un registro  para establecer la cantidad, ubicación y otros datos de personas en situación de discapacidad, con el propósito de actualizar la base de datos.

   El censo de estas personas se realizará durante los días lunes, marte y miércoles de la presente semana,  para lo cual, los interesados pueden acudir al Coliseo de Familias en Acción, situado en la carrera 17, número 14-40, entre ocho de la maña y doce del día, y dos  a seis de la tarde.

   En caso de que la persona no pueda movilizarse, tiene la opción de que lo represente un familiar, quien deberá presentar la cédula de ciudadanía de quien está en situación de discapacidad, tarjeta de identidad o registro civil de nacimiento, y con los datos que suministre, funcionarios de esas secretarías harán las visitas correspondientes para caracterizarlos.

   Este censo es de suma importancia, pues se establecerá el número de personas en situación de discapacidad, dónde residen y otra información relevante y que servirá para que la administración trace políticas para ayudar  a esa población.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net