• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  20 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Licitación por $11.000 millones para placa huella en 11 municipios

2 Comentarios

Imagen noticia

El pliego de la licitación por $11.000 millones para la construcción de 11 kilómetros de placas huellas en igual número de municipios del Quindío ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop, explicó Cielo López Gutiérrez, secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío. “Los interesados podrán tener acceso al documento, revisarlo y formular, dentro del término legal, las observaciones que consideren procedentes. Después de que se formulen las observaciones, se analizarán, y se dará apertura formal al proceso mediante un acto administrativo. Después se publicará el pliego definitivo de condiciones, estableciendo el termino dentro del cual las personas interesadas podrán presentar las ofertas y se seguirá todo el proceso hasta la adjudicación”, sostuvo la funcionaria.

El gobierno departamental busca garantizar a todos los oferentes la misma oportunidad de participar de sus procesos contractuales. En este sentido, el secretario de Aguas e Infraestructura, Juan Antonio Osorio Álvarez, indicó que está abierta la invitación a los profesionales de la ingeniería a participar. “Es una invitación a todos los ingenieros y profesionales de la región y del país, para que se presenten y formulen propuestas. Aspiramos adjudicarlo, por el tamaño y dependiendo del número de proponentes, a principios del año entrante o incluso antes de que termine la presente vigencia”, afirmó.

La idea del gobierno es construir 1 kilómetro de placa huella en puntos críticos de la zona rural de cada municipio del departamento. Debido a la cuantía y a la importancia de esta iniciativa, el gobierno departamental realiza una minuciosa revisión de documentos, que permita abrir la licitación con una participación amplia, transparente y con múltiples oferentes, según los funcionarios consultados.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net