• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 marzo de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Convocatoria dirigida a grupos artísticos que quieran hacer parte de los viernes culturales en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Todas las agrupaciones artísticas bien sea de teatro, danza o música que quieran hacer parte de la agenda en los viernes culturales en Armenia, pueden presentar su propuesta en la Corporación de Cultura y Turismo, Corpocultura.

El proyecto debe ir dirigido para realizarse en los espacios públicos de la ciudad que actualmente vienen sirviendo de escenario a las manifestaciones culturales, que tienen como propósito ampliar la oferta cultural y de entretenimiento de la capital quindiana de forma gratuita y también como una plataforma para que el talento quindiano se de a conocer.

En esta iniciativa se encuentra como principal aliada la secretaría departamental de Cultura. Los grupos interesados deben tener en cuenta que los integrantes deben ser todos mayores de edad, quindianos de nacimiento o residentes con mínimo dos años acreditables en el sector cultural.

Las propuestas se pueden llevar a las oficinas de Corpocultura, ubicadas en el edificio republicado que se encuentra en la antigua estación del tren. La inscripción no tiene costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net