• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  12 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El Bus TIC ya rueda por los barrios y veredas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentra a disposición de los ciudadanos de Armenia el Bus Tic. Un vehículo dotado con computadores portátiles e internet,  que sirve como un espacio dedicado al conocimiento sin importar la edad ni el lugar, pues hará presencia en diferentes barrios y veredas.

El vehículo fue presentado por la alcaldía de Armenia gracias a un proyecto que se gestionó desde la secretaría de las Tic, luego de que este se recuperó, pues se encontraba sin ser utilizado desde hacía unos años.

“Logramos restaurarlo y se le integró entre otras cosas que necesitaba un proyector y equipos. Se comenzarán a hacer visitas desde esta misma semana por diferentes lugares programados, pues se tiene una ruta de aprendizaje y habrá interacción los colegios”

Manifestó José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armeia, durante el acto de presentación y entrega del bus Tic a la ciudadanía, en el Centro de Desarrollo Comunitario del barrio San José.

Vale destacar que esta aula móvil busca sensibilizar a los ciudadanos y fomentar el uso adecuado de la tecnología, mejorando la enseñanza digital. A su vez se fortalecerán los programas técnico sociales vigentes dirigidos a adultos mayores, niños, jóvenes, comunidad afrodescendiente, campesinos y comunidad lgbti.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net