• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  16 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Entidades bancarias toman medidas frente al Coronavirus

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa Bancolombia adoptó medidas para ser parte de la solución y contribuir con la preservación de la salud como bien común, a raíz de la declaración del COVID-19 como pandemia, lo que se convierte en un asunto de salud pública que impacta la actividad de las personas en todos los rincones del mundo y el país.

Para la red de oficinas o los sitios en los que es indispensable el contacto físico, ha reforzado ciclos de limpieza en sucursales, cajeros y kioscos, siguiendo todas las recomendaciones en procedimientos de desinfección entregados por las autoridades de salud.

La institución implementó un protocolo preventivo para proteger a clientes, usuarios y empleados, estos últimos con teletrabajo, restricción de viajes y evitando su participación y desarrollo de eventos masivos entre otros.

Desde la institución bancaria se anunció que actúan para garantizar el servicio a sus clientes y usuarios y que para ello cuenta con una oferta digital amplia y con disponibilidad 24/7.

Reconocen los empresarios que la situación mundial empieza a cambiar las dinámicas cotidianas de las personas, las empresas y ciudades y aseguran que actuarán para garantizar el servicio acogiéndose a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, del Ministerio de Salud y demás autoridades colombianas.

Voceros de la entidad indicaron que sus clientes pueden contar con la App Personas, Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, Sucursal Virtual Pymes, App Pymes, Bancolombia a la Mano y Nequi, para realizar diversas transacciones.

El banco incentiva el uso de medios de pago sin contacto, entre ellos el sticker, manillas, tarjetas débito/crédito y pago con QR, con los cuales hay mayor seguridad al tener el control total de su tarjeta/celular para realizar pagos en establecimientos comerciales y acceso a los sistemas de transporte masivo.

La empresa quiere dar tranquilidad a los usuarios mediante un equipo de colaboradores que trabaja buscando soluciones en materia de productos, canales y servicios, las cuales comunicará de manera oportuna.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net