• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  21 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este año se celebrará la campaña Navidad Juntos promovida por Fenalco, Cámara de Comercio y Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

El lanzamiento de la programación diseñada para estimular el comercio local y a los compradores en la temporada de navidad y fin de año, fue cumplido ante los medios de comunicación de la región por la directora de Fenalco en el Quindío Diana Patricia López. 

La líder gremial indicó que el 30 de noviembre empiezan todas las actividades diseñadas conjuntamente en el marco de la campaña Navidad Juntos, con un despliegue de promociones comerciales y procesos de motivación para los comerciantes y los interesados en comprar sus aguinaldos en esta zona del país. 

El jueves 30 de noviembre se llevará a efecto el gran desfile en la ciudad, luego la toma del corazón de la capital y de los centros comerciales, mientras que para el 22 de diciembre se ha previsto la rifa de la gran tarjeta debito por $ 20 millones y 7 premios especiales de $1 millón, durante actividad artística prevista en la Plaza de Bolívar de Armenia.  

La directora de Fenalco llamó la atención sobre lo atractivo de aprovechar el viernes negro, día en el que todos los comerciantes estarán preparados para actividades que llamarán la atención de todos los participantes, quienes se beneficiarán con descuentos desde el 50 por ciento en adelante, así como en el Cyber lunes. 

La toma de las cuadras en el centro de Armenia se convertirá en otra gran movilización entre el 8 y el 11 de diciembre, en la que se incluirán las carreras 13 a la 19, con rifas de $ 1millón entre quienes estén en el sector por cada carrera, para lo cual deben depositar sus facturas de compras en una urna y se rifa el millón ese día en horario que se prolonga hasta las 7 de la noche en las 7 cuadras consecutivamente, a esto se suman los bonos que entregan los comerciantes vinculados a la campaña. 

Después del 16 de diciembre las novenas en el centro de Armenia, serán otro motivo para comprar, especialmente en el Centro Comercial del Café que genera gran impacto social en donde se rifará una tarjeta debido de $ 1 millón para la gente que compre en esos días en dicho establecimiento y se entregarán bonos para mercados. 

A esta campaña se suman 150 comerciantes inicialmente y se espera que muchos más participen, la navidad no es de Fenalco, es de todos los quindianos aseguró la directora ejecutiva del gremio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net