• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 marzo de 2020  |  10:01 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío regresó a prácticas tras parar por Coronavirus

0 Comentarios

Imagen noticia

Jugadores y cuerpo técnico del Deportes Quindío retomaron trabajos tras algunos días en los que pararon sus actividades en prevención frente al Coronavirus, que sigue afectando al mundo y al deporte sin excepción alguna.

Una vez la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció la detención de sus distintos campeonatos como la Liga BetPlay y el Torneo BetPlay como consecuencia del COVID-19, la parte administrativa del equipo cafetero también decidió enviar a sus casas a todos sus funcionarios.

Un plan especial de trabajo diseñado por el preparador fisico del Quindío, el licenciado Guatavo Mazuera, fue ejecutado a cabalidad por los jugadores el fin de semana último con el objetivo de no perder el buen ritmo que ha venido mostrando el equipo y que lo tiene como líder del Torneo de Ascenso 2020.

El asistente técnico del Deportes Quindío, Rubén Darío Hernández, frente a los inconvenientes que han surgido en el mundo por el Coronavirus y de las medidas preventivas adoptadas por la institución ha dicho que "no podemos ser indiferentes frente a semejante problemática. Tenemos que escuchar y atender todas las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar que el virus se siga propagando. Los jugadores y el cuerpo tecnico somos conscientes de lo que estamos viviendo y no podemos ser indiferentes. Se trata de algo muy delicado en lo que todos tenemos que estar conectados y atentos para que esto pase prontamente".

El Deportes Quindío, de todos modos, volvió a sus entrenamientos a campo abierto y lo hizo en la cancha conocida como "la de la Federación Colombiana de Fútbol", en cercanías al municipio de La Tebaida al mando del técnico Óscar Héctor Quintabani, que ha regresado al onceno cafetero después de casi 20 años.

Ausentes por gripe

Al regreso del plantel este miércoles a los entrenamientos, se registraron las bajas del volante Exnéyder Guerrero y el defensa Ánuar Hurtado, quienes presentan cuadros gripales y fueron autorizados para permanecer guardados en casa, como medida de prevención frente a sus compañeros.

Deportes Quindío, como los restantes equipos del fútbol colombiano (tanto de la A como de la B y los de la Liga BetPlay femenina) esperan con mucho optimismo que el panorama vaya tomando el rumbo que, en general, todos ambicionamos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net