• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  18 marzo de 2020  |  01:00 PM |  Escrito por: Edición web

Cierre la llave y no desperdicie agua mientras se estrega las manos

0 Comentarios

Imagen noticia

Proteger el agua y no malgastarla mientras usa el jabón y se estrega las manos, pidieron las autoridades ambientales ante el aumento del uso de este recurso por la pandemia del Coronavirus.

Indicaron que el agua es un recurso vital que hay que proteger a pesar de la emergencia por el coronavirus, por ello, el llamado es a mantener las medidas para el uso racional y ahorro eficiente del agua durante la emergencia sanitaria que vive el país por cuenta del coronavirus.

Desde la Corporación Autónoma Regional del Quindío Patricia Rojas Sánchez, funcionaria de la Subdirección de Gestión Ambiental, indicó que es probable que mientras se supera la crisis aumenten los consumos de agua, debido a que los ciudadanos están más conscientes de la importancia que tiene el lavarse las manos frecuentemente para disminuir el riesgo de contagio.

Señaló que no se debe olvidar que mientras los ciudadanos están utilizando el jabón antibacterial hay que cerrar la llave para evitar que se presenten desperdicios innecesarios del líquido vital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net