• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  22 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hay becas para estudios de maestría dirigidas a servidores públicos y contratistas del Eje Cafetero

10 Comentarios

Imagen noticia

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2017.

Los servidores públicos y contratistas de nivel profesional de los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío, cuentan con una oferta educativa de becas para adelantar estudios de maestría oficial con titulación europea en modalidad virtual, que se pueden convalidar ante el Ministerio de Educación Nacional, en actividad promovida por la Función Pública y la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR. 

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2017 y dispone de becas de excelencia académica para estudios de maestría, cuya asignación se realizará teniendo en cuenta los promedios de estudios de pregrado. 

Para acceder a la beca, se debe contar con documento de identidad, fotocopia del título profesional, certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado, certificado de la entidad donde aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año y presentar certificado de notas donde conste promedio igual o superior a 3.7.

Para que el proceso de postulación sea exitoso, los interesados deben seguir cada uno de los criterios de admisión establecidos por la Universidad Internacional de la Rioja, e informados por el asesor de la Institución al momento de contactar al aspirante.

Los interesados deben registrar la información en el formulario dispuesto en el link http://bit.ly/2hetmNx; posteriormente, serán contactados por los asesores académicos de la Universidad. Para solicitar mayor información sobre esta oferta académica, están disponibles el teléfono (1) 739 5656 y el correo electrónico [email protected].

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net