• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  21 noviembre de 2017  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un muchacho de 20 años, víctima de sicarios en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Le pegaron tres tiros en la cabeza, los amigos lo auxiliaron, pero murió llegando al hospital.

Pasadas las ocho de la noche de este lunes, fue atacado a bala un joven residente en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro, era conocido en el populoso sector como “El Diablo”.

La víctima fue identificada como Geiler Tobón Tangarife. Cuentan testigos que a la manzana 18 llegó el agresor y sin mediar palabra desenfundó el arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, el hombre huyó por una zona oscura y boscosa del barrio.

Amigos de la víctima lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Las Policía de la estación Montenegro se apersonó del hecho de sangre y con información de testigos adelanta la investigación que permita capturar al responsable de este hecho criminal.

Había trascurrido cerca de cuatro meses sin homicidios en este municipio, tenía una reducción del 80%. En lo que va del año 2017 se han registrado 11 homicidios, en comparación con el año anterior donde fueron 46 casos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net