• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Primeros 24 sancionados por violar toque de queda en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno detectó 24 personas que violaron el toque de queda en la noche del 18 de marzo, primera jornada de vigencia de esta medida que adoptó el alcalde de Armenia para ayudar al control de la expansión del virus Covid-19.

En un comunicado, la alcaldía de Armenia indicó sobre el particular: “Con la responsabilidad de cuidar la salud y preservar la vida de los armenios, el alcalde José Manuel Ríos Morales ha acompañado y permanecido al tanto de la operatividad de la Policía y el Ejército Nacional para procurar que los ciudadanos, incluso antes de iniciar el toque de queda, ya estén en casa”.

El documento oficial precisa: “En la noche del 18 de marzo, 24 ciudadanos fueron sancionados y se les invitó de nuevo a participar del acto de corresponsabilidad para lograr hacer contención del Covid-19 en la ciudad. No obstante, es un resultado positivo evidenciar que la mayor parte de la población está acatando el aislamiento preventivo”.

“De 10 p. m. a 4 a. m., horario del toque de queda, todos los días las autoridades policiales seguirán patrullando todo el perímetro urbano y cuidando de quienes sí han asumido la prevención de sus hogares”, indica el informe de la alcaldía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net